Rodrigo Labella. Montevideano. Eterno turista. Ladrón de recuerdos.

Mientras cursó sus estudios en la ECU y ORT, Rodrigo fue manager de bandas y cronista de rock. Su pasión por el mundo audiovisual le llevó a trabajar como Asistente de Dirección durante 10 años. Este trabajo fomentó su pensamiento estratégico y sus capacidades de liderazgo; y también enriqueció su sensibilidad y su capacidad analítica para procesar las necesidades de cada Proyecto. Estas cualidades sumadas a la posibilidad de acceder y asimilar las ultimas técnicas y tendencias estéticas, de la mano de grandes directores y productores con quienes le toco compartir proyectos hicieron de Rodrigo un director diferente, humano, dueño de una voz propia. Hoy Rodrigo dirige, saca fotos, escribe y además le gusta cocinar. 

Fede Musé aprendió el oficio de director trabajando junto a los referentes más grandes a nivel internacional. Gracias a toda su experiencia generada en esos años, Musé da el paso a Director y logra en muy poco tiempo trabajar para marcas como Directv, Coca-Cola, Toyota, Ford, Visa y L’Oréal, entre otras.

También ha filmado documentales y videoclips. En los recientes MTV LA 2018, uno de sus videoclips estuvo nominado como mejor video clip del año. 

A nivel local a ganado Grandes Campanas y a nivel internacional uno de sus trabajos ganó Bronce en el Fiap.  

Fede Musé es un director muy versátil que siempre tiene propuestas originales y una visión muy clara de lo que quiere filmar en cada proyecto. 

Eduardo Lamas es un director polifacético ya que se ha desempeñado como fotógrafo,  diseñador, director de arte y productor tanto en cine como en publicidad  Como director publicitario ha trabajado para mercados como Uruguay, Argentina, Inglaterra, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.y para destacadas marcas tales como Coca Cola , Whirlpool, Honda, Toyota , Movistar , Gatorade, Nestlé Mattel y Kimberley Clark entre otras. Su sentido artístico, sensibilidad y experiencia hacen que sus piezas se destaquen estéticamente y sean narrativamente impecables. Sus piezas fueron premiadas  en festivales como el Fiap, Ojo de Iberoamérica , Cúspide y Desachate. 

Victoria R. Bruzzone, egresada de la Escuela de Cine del Uruguay, con más de 10 años de experiencia en publicidad. Comenzó su carrera como actriz, co-protagonizando en diferentes medios, teatro, cine y televisión. Una visión dinámica, sensible y moderna, le permite adaptarse a todo tipo de proyectos. Su trayectoria y desarrollo desde la actuación y el casting le aporta una soltura impecable en la dirección de actores, dándole a cada pieza una impronta muy personal.

Nacho Álvarez es licenciado en comunicación social, especializado en narración audiovisual de la Universidad Católica del Uruguay. Radicado actualmente en Madrid, en sus trabajos se puede apreciar su estilo propio y contemporáneo a la hora de dirigir comerciales, danza y fashion films.

Maite López Galeano es una directora uruguaya con más de 12 años de experiencia. Con un fluido manejo del lenguaje publicitario, su versatilidad le permite visualizar piezas comerciales de diversos estilos.

En constante movimiento, apasionada por la comedia y con un ojo bien entrenado para lo comercial, apunta a mantenerse alineada con las últimas tendencias visuales y técnicas, explorando nuevas fuentes narrativas que la mantienen inspirada proyecto a proyecto.